El primer hogar propio para tu familia está en Vistas del Bosque

Descubrí tu hogar propio, ideal para tu familia en Vistas del Bosque. Explora la comodidad, la tranquilidad y la perfecta armonía en tu nuevo hogar!

  1. Definí las necesidades que tengas:
    • El motivo para comprar una casa será tu norte para tomar decisiones sobre tu compra. Una vez que hayas decidido la vivienda adecuada para vos, podés priorizar las características que querés según tus necesidades.
  2. Definí un presupuesto:
    • A partir de la identificación de tus necesidades y conocimiento del mercado, preguntate: ¿Cuál es el costo de una vivienda con esas características y cuál es tu presupuesto? ¿Dispones del dinero para una prima o no? ¿Cuál es la cuota mensual máxima que podrías pagar a partir de tus ingresos fijos?
  3. Gestiona el mejor crédito hipotecario:
    • Busca una opción adaptada a tus necesidades y a su realidad financiera, en términos de tasa de interés, plazo y acompañamiento.
  4. Toma decisiones:
    • No tengas inseguridades por miedos a no poder pagar un crédito o no querer adquirir compromisos porque en el riesgo está la posibilidad de poder conseguir el hogar propio que tanto ha soñado tu familia y vos.

Descarga aquí la infografia