Nosotros

Promotores Urbanos surge como una alternativa para el desarrollo de proyectos asequibles, a través de espacios construidos con sensibilidad, calidad y esmero.

La dedicación con que construimos nuestros proyectos se refleja en una mejor calidad de vida para nuestros clientes y colaboradores.

Nuestro propósito es la búsqueda de alternativas de vivienda enfocadas a la clase media, con los mayores estándares de calidad y estética, procurando ambientes que evoquen experiencias únicas.

Nuestro orgullo es vivir la alegría junto con quienes estrenan casa, y nuestra meta es facilitar las condiciones para poder compartir ese sentimiento con más personas.

Promotores Urbanos fue fundada en el año 2010, es una empresa desarrolladora con amplia trayectoria no sólo en la gestión de proyectos, sino en la puesta en práctica de instrumentos financieros que facilitan el acceso a la vivienda. Nuestra carta de presentación son más de 900 viviendas construidas y entregadas satisfactoriamente en este tiempo.

10 años

de experiencia

Nuestro

Propósito

Nuestro

Sello

Compromiso con la

Naturaleza

Nuestro equipo

Arquitectura y diseño

Asesores comerciales

Nuestro Equipo ejecutivo muy de la mano de la visión mujer

Responsabilidad

Rodrigo Carrazo

Ingeniería y Seguridad

Contacténos

Si necesita más información sobre nuestros proyectos, por favor, complete nuestro formulario y con gusto le responderemos lo antes posible